¿Necesita instalar Placas Solares ? ➤ Solicitar Información
Toggle Bar

Algunos nos lo creemos, y dar nuestra vida para que se pueda cambiar el modelo energético pasó a ser nuestra auténtica vocación. De un sistema basado en fuentes fósiles a otro basado en renovables, particularmente en fotovoltaica.

De forma sorprendente, ante la falta de iniciativas empresariales que pudieran llevar dicho propósito a término, y de esta vocación personal surgió la necesidad de crear una empresa para poder contribuir a la realización del mencionado cambio de modelo energético.

Así nació DEMESOL, a fin de dar cumplimiento a uno de los imperativos de nuestro tiempo, que es, de entre otras muchas acciones que deben ser emprendidas, suplir nuestras necesidades energéticas con energía solar fotovoltaica.

Desde el año 2.009 llevamos ya una década aportando nuestro empeño para que esto sea realidad.

Entendemos que contar con una empresa que sepa responder a las necesidades que plantean las instalaciones solares fotovoltaicas, no solo ahora, sino SIEMPRE, es de vital importancia para que se pueda conseguir el objetivo planteado.

En global hemos montado directamente, o contribuido a montar, formando parte de diferentes equipos, un total de más de 5.564 kWp, no sabríamos decir cuántas placas realmente en total, pero sí que la energía que generan dichos módulos contribuye directamente al mantenimiento de nuestra calidad de vida, sin aportar una contaminación significativa al medio ambiente.

 

DEMESOL

La energía solar PUEDE satisfacer nuestras necesidades energéticas

 

 

 

 

partners

Este sitio web utiliza cookies que son necesarias para su funcionamiento y necesarias para lograr los fines ilustrados en la política de privacidad. Al aceptar esto, o desplazarse por esta página, o continuar navegando, usted acepta nuestra política de privacidad.