Instalaciones Solares Fotovoltaicas e Ingeniería Demesol

Desde 2009 trabajamos con el convencimiento de que la energía solar satisface las necesidades energéticas.

Premio ingenieria 2022

¿Donde instalamos las Placas Solares?

Hogar

Consiga el más alto rendimiento de su tejado. Comience a producir su propia energía fotovoltaica.

Comunidad de propietarios

Haga uso del tejado de su comunidad para crear energía fotovoltaica

Pymes

Saque el máximo partido al sol y aumente la rentabilidad de su empresa.

industria

Industria

Invierta en producto sostenible y rentable disminuyendo la tasa de emisión de CO2 de su empresa.

Gánale dinero a tu factura de Luz ➤ Solicitar Información
Toggle Bar

Gracias a la instalación de placas solares, es posible no solo ahorrar en el recibo eléctrico, sino conseguir ingresos con ello

El vertiginoso aumento del precio que pagan los usuarios por el consumo de energía eléctrica ha dado un impulso definitivo al interés social por la instalación de energía solar fotovoltaica. El usuario pretende, sobre todo, rebajar el precio que abona por este servicio; sin embargo, desde Demesol se da un paso más, tratando de conseguir que la instalación de placa solar permita ganar dinero a su propietario.

Es un concepto innovador y pionero, dos rasgos característicos e inherentes a Demesol, que desde sus orígenes está concebida como algo más que una empresa especializada en energía solar fotovoltaica.

Desde 2009 trabajamos con el convencimiento de que la energía solar no solo satisface las necesidades energéticas de la población, sino que también es una fuente de energía más sostenible, barata y accesible para todos y actualmente es posible ganarle dinero a la factura de la luz: no es tratar que nos cueste menos el recibo eléctrico, sino conseguir ingresos con ello.

Del deseo a la realidad

¿Y cómo lograr esa aparente utopía? Para el responsable de Demesol, «la forma de conseguirlo es sumando varios factores que, aunados, permitan al usuario dicho beneficio. Por un lado, reduciendo sus gastos (consumiendo menos, reduciendo costes, autoproduciendo energía) y, por otro, generando ingresos, vendiendo la energía excedentaria e invirtiendo en instalaciones compartidas de generación».

Además, como asegura, «cualquiera puede conseguirlo, incluso una persona que viva sola en un piso y no tenga posibilidad de instalar placas». La clave, continúa detallando Demetrio López, «es que en todo este proceso se pueda ir de la mano de una empresa experta como Demesol, que se encarga de orientar, asesorar y ayudar técnicamente al usuario a lograr que su tradicional quebradero de cabeza con la factura energética se convierta en un alivio, en un beneficio económico».

Y es que desde esta empresa afincada en Elche, pero que extiende sus servicios por toda España (e incluso fuera), se considera que la industria solar fotovoltaica ha venido para quedarse y superar déficits y trabas energéticas que se detectan actualmente.

instalación de placas solares fotovoltaicas

ingenieria fotovoltaica

autoconsumo

integración de placas solares

Resumen histórico normativo

row 1 col 1row 1 col 2row 1 col 3

Diseñamos e instalamos sistemas fotovoltaicos. Instalado, configurado, legalizado y en funcionamiento Informe previo con presupuesto

Nuevo R.D. 244/2019 Cambios más importantes

1.- Se elimina cualquier tipo de impuesto o tasa a la generación fotovoltaica

Imagen1

2.- Se establece un SISTEMA DE COMPENSACIÓN DE CONSUMOS.

• Los excedentes que genere nuestra instalación de generación (ejemplo instalación fotovoltaica) y que sean vertidos a la red eléctrica podrán ser COMPENSADOS AL FINAL DEL MES EN NUESTRA FACTURA ELÉCTRICA.

Imagen2

3.- Se establece y se permite el Autoconsumo COMPARTIDO

• Una comunidad de vecinos, un grupo de industrias, etc… van a poder generar energía fotovoltaica y poder compartirla.

Imagen3

partners