Paneles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor.

Title Text

¿Necesita instalar Placas Solares ? ➤ Solicitar Información
Toggle Bar

Instalaciones Solares Fotovoltaicas Demesol, somos una empresa dedicada a la ingeniería e instalación de placas y sistemas solares fotovoltaicos, capaces de ofrecer a nuestros clientes la independencia económica y la calidad de vida que buscan.

Para ello contamos con la experiencia de más de una década instalando placas solares. Puede contactar con nosotros para realizar el estudio, instalación, y el mantenimiento.

Nuestra experiencia tratando con inversores, tanto nacionales, como internacionales nos avala para asesorarle en la valoración de posibles terrenos para uso fotovoltaico, compra-venta de plantas existentes, realización de informes de producción, de estado de planta, comprobación de instalaciones, y un largo etcétera de posibles trabajos relacionados con las plantas solares.

Le asesoramos y llevamos a cabo todo tipo estudios, planes, tramitación de informes relacionados con la ingeniería fotovoltaica:

- Preinformes fotovoltaicos
- Dimensionamientos fotovoltaicos
- Anteproyectos fotovoltaicos
- Proyectos fotovoltaicos
- Estudios de producción y estudios de consumo
- Reingenierías fotovoltaicas
- Tramitación de permisos fotovoltaicos
- Tramitación para legalización de instalaciones solares fotovoltaicas
- Informes de ventas de plantas fotovoltaicas
- Informes de mantenimientos de plantas fotovoltaicas
- Informes periciales de daños en instalaciones solares fotovoltaicas
- Planes de gestión de instalaciones
- Planes de Seguridad y Salud de instalaciones fotovoltaicas.
- Planes de gestión de residuos ejecución de plantas fotovoltaicas
- Asesoría fotovoltaica
- Estudios paisajísticos de plantas fotovoltaicas
- BIM instalaciones solares fotovoltaicas
- Monitorización y control de plantas (SCADA)
- Comunicaciones de plantas solares fotovoltaicas
- Proyectos de Subestaciones y Líneas de Media y Alta Tensión

 

Instalaciones de Autoconsumo

Demesol, como empresa dedicada a la instalación de autoconsumo fotovoltaico, somos capaces de conseguir para nuestros clientes, una mayor independencia económica.

Somos pioneros en sistemas con baterías, recomendados a aquellos que están especialmente interesados en el control de los consumos para un mayor ahorro.

Con su propia instalación de autoconsumo fotovoltaico, empiece desde el primer momento a ahorrar para siempre en su factura eléctrica, y contribuya con esa generación renovable a reducir el impacto medioambiental.

Instalaciones de Placas Solares

Instalamos placas solares desde hace más de 10 años, consiguiendo que nuestros clientes generen la propia energía que consumen, y además, poder llegar a percibir hasta una renta por ella, o recuperar la inversión de la propia instalación.

Desarrollamos diversos tipos de instalaciones, tanto de tipo tecnológico como administrativo; Conectada a red interior, Individual, Colectiva, Compartida, Venta a red, o con compensación.

Deja de ser consumidor y pase a ser con nosotros productor! Es posible no solo no gastar ni contaminar, sino ganar y no contaminar.

 

 

 

partners

Este sitio web utiliza cookies que son necesarias para su funcionamiento y necesarias para lograr los fines ilustrados en la política de privacidad. Al aceptar esto, o desplazarse por esta página, o continuar navegando, usted acepta nuestra política de privacidad.