Historia de Demesol
Algunos nos lo creemos, y dar nuestra vida para que se pueda cambiar el modelo energético pasó a ser nuestra auténtica vocación. De un sistema basado en fuentes fósiles a otro basado en renovables, particularmente en fotovoltaica.
De forma sorprendente, ante la falta de iniciativas empresariales que pudieran llevar dicho propósito a término, y de esta vocación personal surgió la necesidad de crear una empresa para poder contribuir a la realización del mencionado cambio de modelo energético.
Así nació DEMESOL, a fin de dar cumplimiento a uno de los imperativos de nuestro tiempo, que es, de entre otras muchas acciones que deben ser emprendidas, suplir nuestras necesidades energéticas con energía solar fotovoltaica.
Ofreciendo energía solar desde 2009
Desde el año 2.009 seguimos aportando nuestro empeño para que esto sea realidad.
Entendemos que contar con una empresa que sepa responder a las necesidades que plantean las instalaciones solares fotovoltaicas, no solo ahora, sino SIEMPRE, es de vital importancia para que se pueda conseguir el objetivo planteado.
Gracias a nuestro empeño, en global, hemos montado directamente, o contribuido a montar, formando parte de diferentes equipos, numerosos MWp, no sabríamos decir con precisión un número exacto, pero sí que la energía que generan dichos módulos contribuye directamente al mantenimiento de nuestra calidad de vida, sin aportar una contaminación significativa al medio ambiente.