Ahorra en tu factura de Luz ➤ Solicitar Información
Toggle Bar
instalación de autoconsumo fotovoltaico

Con una instalación de autoconsumo fotovoltaico se consigue incrementar el dinero de que se dispone (en mayor grado además si la movilidad también se realiza mediante vehículo eléctrico, al no depender además de las gasolineras). Con todo ello se incrementa la independencia económica y se mejora la calidad de vida.

¿Cómo puede afectar a mi bolsillo el disponer de una instalación de autoconsumo con placas solares?

Para empezar el coste de la instalación puede ser financiado, existen varias posibles fórmulas de financiación al respecto. Y una vez realizada la instalación, se tiene un ahorro directo en la factura de la luz. La cuantía del ahorro dependerá también en parte de cómo se realicen los consumos, pero en mayor o en menor grado, se dejará de pagar la cantidad que se pagaba en el recibo de la luz, y además para siempre (vida estimada de los equipos superior a los 25 años).

Para aquellos que no dispongan de techos propios, como se ha dicho, existe la posibilidad de participar en un autoconsumo colectivo. De forma que lo que produce una instalación de autoconsumo de placas solares, se reparte entre los participantes, consiguiendo de la misma forma un ahorro en la factura energética, y un aumento en la calidad de vida general, al evitarse contaminación por la instalación de generación creada.

Contar con una empresa que lleva más de una década realizando instalaciones solares, que cuenta con experiencia tanto en ingeniería como en la instalación de los equipos, siendo además pionera en sistemas con baterías. Que recomendamos a aquellos que están especialmente interesados en el control de los consumos (mayor ahorro).

Desde hace años que se están montando placas solares, pero tenía entendido que estaban prohibidas, o que había que pagar impuestos si te las ponías. Además, podría ser que en su caso viviera en un piso y no tuviera opción a tener una instalación de autoconsumo fotovoltaico.

¿Por qué habría de interesarle?

En nuestra vida normal consumimos energía, y además de tener que pagarla, su uso provoca daños medioambientales. Nos resta capacidad económica, y hace que se viva peor.

No queremos dejar de vivir como lo hacemos, necesitamos realmente la energía que gastamos. Así que no podríamos hacer mucho para tener más dinero, ni para hacer que se viva mejor.

Pero realmente sí que es posible, podemos tener una instalación de autoconsumo fotovoltaico, y empezar desde el primer momento no solo a ahorrar para siempre de la factura eléctrica, y con coche eléctrico de la gasolina, sino además con esa generación renovable, se contribuye a reducir la crisis climática, y por tanto a vivir mejor (esto lo sabemos bien los que vivimos en países mediterráneos, donde año a año vamos notando veranos más cálidos, y un mayor desmadre climático).

Además, al tratarse de instalaciones modulares, aun no teniendo techo propio es posible participar en alguna instalación comunitaria, en la que se podría obtener un autoconsumo directo, o bien, incluso indirecto.

Demesol, como empresa dedica a la instalación de autoconsumo fotovoltaico, somos capaces de conseguir para nuestros clientes, una mayor independencia económica, así como mejorar la calidad de vida general en la sociedad.

De tal forma que tanto si se decide contar con nosotros, como si se decanta por otra empresa, tenga la seguridad de que continuaremos en el sector. Y que aún desapareciendo la empresa con la que contrató su instalación de autoconsumo fotovoltaico, puede contar con nosotros para el mantenimiento, mejora, cambio de titular, o incluso cierre de su instalación.

Estaremos ahí para usted.

 

 

partners